Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Tanto la Auditoría Superior de la Federación (ASF) como la Fiscalía General de la República (FGR) tienen información respecto a las irregularidades que se registraron en el periodo de gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
Esa fue respuesta en torno a la carpeta de investigación que tiene abierta la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) en contra de Silvano Aureoles Conejo, cuya noticia trascendió al iniciar esta semana a nivel nacional.
En lo que respecta a las investigaciones federales, Ramírez Bedolla dijo que se están realizando ya que 97% de los recursos que se ejercen en el estado provienen de la federación.
Luego de remarcar que su gobierno colaborará con las instancias federales para aportar los elementos que sean necesarios, en la ruta de las investigaciones que realizan, Alfredo Ramírez dijo que “es claro que existen evidencias y una sospecha grande de que hubo grandes irregularidades en el manejo de recursos públicos” durante el gobierno de Aureoles Conejo.