lunes, 29 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Anuncia alcalde de Zitácuaro colaboración para esclarecer el asesinato de Roberto Toledo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, afirmó coadyuvará con las autoridades correspondientes “para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T., colaborador técnico de un despacho de abogados en el municipio”.

En un comunicado, el presidente municipal dijo que quienes integran la Mesa de Seguridad de la localidad y la región “sostenemos el objetivo de hacer valer el Estado de derecho y lograr un Zitácuaro más seguro y en paz”.

Por ello, agregó, “refrendamos la necesidad de actuar de todas las instancias responsables en atender la violencia generada en la región y Michoacán”.

Dijo además que el Ayuntamiento seguirá gestionando y encauzando las solicitudes “para que las instituciones de gobierno, responsables de intervenir en los delitos del fuero federal, sean coadyuvantes con nosotros en esclarecer este lamentable suceso y den respuesta a la población zitacuarense, con la impartición de justicia y aplicación de la ley a quién o quiénes resulten responsables de este hecho”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram