domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PAN Michoacán sobre protestas magisteriales: “Empresarios y comerciantes no tienen que sufrir las consecuencias de actos vandálicos”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El Gobierno de Michoacán debe garantizar el Estado de Derecho para evitar que ciudadanos, empresarios y comerciantes, sean víctimas de las marchas, bloqueos y actos vandálicos de grupos magisteriales que a través del chantaje buscan prebendas injustificables”, aseguró el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Estrada Cárdenas.

Asimismo, advirtió que las autoridades estatales no deben acceder a la entrega de recursos o plazas automáticas “a quienes históricamente utilizan el chantaje como medio de negociación”.

“El gobierno del Estado tiene la gran oportunidad de sentar un gran precedente si se decide a garantizar el Estado de derecho. Los ciudadanos, empresarios y comerciantes no tienen que sufrir las consecuencias de actos vandálicos injustificables”, señaló.

Estrada Cárdenas urgió al Ejecutivo estatal a aplicar la ley “contra quienes buscan crear condiciones de inestabilidad en la entidad”.

“La Ley no debe ser letra muerta en Michoacán y es urgente que las autoridades estatales den muestra de la aplicación del Estado de Derecho. Los ciudadanos no deben ser presa de grupos de choque que utilizan la violencia como medida de presión para obtener canonjías”, dijo el panista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram