domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Presenta Marcelo Ebrard oportunidades de inversión en México a empresarios sauditas

Metapolítica

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, convocó a empresarios de Arabia Saudita a aprovechar las condiciones de inversión que ofrece México en sectores como turismo, agroindustria, infraestructura, innovación y tecnología.

Lo anterior, en su segundo día de actividades por Medio Oriente, al participar en el Foro de Negocios México-Arabia Saudita, convocado por el Consejo de la Federación de Cámaras de esta nación.

Ahí, el canciller destacó que México cuenta con estabilidad política y amplio nivel de apoyo al gobierno, así como fortaleza en sus finanzas, una red de tratados comerciales (en especial el T-MEC), infraestructura logística, entre otros aspectos, los cuales, dijo, hacen interesante la posibilidad de hacer negocios en el país.

Los empresarios sauditas presentaron varios de sus megaproyectos, incluyendo el desarrollo turístico del Mar Rojo, la ciudad futurista NEOM, así como otros de su plan de desarrollo conocido como Visión 2030, y mostraron su interés en visitar nuestro país.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram