lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con Bedolla y la 4T se han ahorrado en beneficio del pueblo los millones en corrupción que se perdían con Silvano: Giulianna Bugarini

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán puso en marcha “los principios de la 4T al erradicar cualquier práctica de corrupción dentro de la administración pública”, dijo la dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Sobre las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sobre los ahorros presupuestales de su gobierno, Giulianna Bugarini declaró que “al combatir la práctica del moche, el gobierno se ha puesto al servicio el pueblo michoacano con honestidad y transparencia”.

Asimismo, dijo que con trabajo coordinado se logró que de octubre a diciembre de 2021 se ahorraran más de 109 millones de pesos en licitaciones de obras públicas.

Por otro lado, la dirigente estatal de Morena, para mostrar la diferencia con respecto a la administración de Silvano Aureoles, afirmó que “mientras con Silvano se perdían millones en corrupción, (Ramírez) Bedolla y la 4T han ahorrado en beneficio del pueblo”.

Giulianna Bugarini destacó la labor en torno al servicio de emisión de placas, tarjetas y calcomanías de circulación vehicular, cuyo gasto se redujo en 100 millones de pesos.

También destacó a la labor de las dependencias en las que hubo mayor ahorro, como lo fueron el DIF, con 38 millones de pesos, y la Secretaría de Finanzas, con 98 millones de pesos.

Con esto, dijo Giulianna Bugarini, el gobernador “demuestra que trabajando con honestidad, transparencia y austeridad se puede tener recurso suficiente para una gestión pública pertinente y de calidad humana”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram