Garantiza Alfonso Martínez seguridad para el concierto de Bronco por el 481 aniversario de Morelia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde Alfonso Martínez Alcázar garantizó seguridad durante estos días de festejo por el 481 aniversario de la capital michoacana, y detalló que además de la presencia de la Policía de Morelia, se solicitó apoyo y refuerzo de la Policía Michoacán, y se instalaron arcos de seguridad para ingresar al principal cuadro.

Recordó que este miércoles se llevará a cabo el concierto Bronco en la avenida Madero, además de que habrá un encendido especial de la Catedral, por lo que llamó a los morelianos a llegar temprano.

“Ya hay algunos arcos que ya fueron anunciados. Estaremos revisando a las personas, queremos que todo esté en paz; es un momento familiar y de fiesta. Los invito a que lleguen en la tarde; el evento inicia a las ocho de la noche con el ballet folklórico, y unos minutos después, Bronco. Tendremos un especial de encendido de catedral. Vamos a disfrutar”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el 19 de mayo se presentará Mariana Bo en la Plaza San Francisco, y en los siguientes días se contará con el Festival Cirkua en diversos puntos de la ciudad.

“Vamos a disfrutar, estar de fiesta, y mañana hablamos del trabajo que hacer. Hay mucho que hacer, por Morelia se tiene que trabajar todos los días”, puntualizó.