sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Claudio X. González tienta a MC para unirse al PRIANRD; derrotar a Morena en 2024, el objetivo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El empresario Claudio X. González, quien se ostenta como líder de la agrupación Sí por México, la cual integra a los institutos políticos PRI, PAN y PRD a nivel nacional, llamó a Movimiento Ciudadano (MC) a unirse a la alianza con el fin de derrotar a Morena en la elección presidencial de 2024.

“Hoy en día la sociedad mexicana está siendo más participe y después de la votación en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica reconoció que para detener cualquier iniciativa destructiva se requiere la unidad de la oposición PAN, PRI, PRD y MC”, dijo en reunión con empresarios y mujeres líderes jaliscienses como diputadas y regidoras.

Sí por México, dijo el empresario, “es un movimiento de ciudadanos convencidos de que la participación es el camino correcto para lograr el cambio que el país necesita”.

Asimismo, destacó que la agrupación busca elaborar un plan “para construir un futuro con progreso, inclusión y paz”.

“Sí por México seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía para evitar una destrucción y debilitamiento del INE, para que no se formalice el mando militar de la Guardia Nacional y mantener unas elecciones estatales limpias en el 2022 y 2023”, destacó Claudio X. González.

Sí por México está conformado por 400 organizaciones, la mayoría empresariales, como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), o religiosas y conservadoras, como la Coalición por la Familia y la Vida, la Red de Líderes Católicos y la Magna Coalición de Líderes Provida.

Claudio X. González Guajardo y Gustavo de Hoyos, sus principales fundadores, son empresarios identificados por el presidente López Obrador como defensores del régimen neoliberal.

Con información de Sin Embargo




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram