martes, 23 - abril - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Las sanciones de EUA contra Rusia, “las peores desde la Guerra Fría”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, aseguró que las sanciones que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos luego del inicio del conflicto bélico contra Ucrania son las “peores desde la Guerra Fría”.

“Efectivamente. En primer lugar, restricciones tan graves no se impusieron ni siquiera durante la Guerra Fría”, dijo, y agregó que Rusia se enfrenta a una “guerra económica a gran escala”.

Rusia, prosiguió, “hace frente a un estrangulamiento económico y aislamiento” a nivel internacional de parte del presidente estadounidense Joe Biden, quien ha impuesto sanciones de manera “unilateral”.

Además, el fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, acusó a los países de occidente de “destruir las normas” del Derecho Internacional, así como “los valores universales”, también los acusó de “promover diariamente una política flagrante de doble rasero y acusaciones infundadas”.

Buscan, dijo, “la división en dos bloques de personas buenas frente a personas malas teniendo encuentra únicamente los intereses nacionales”.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram