martes, 23 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Al PRI le sobran tantos candidatos “que hasta se los prestamos” a Morena, responde Guillermo Valencia a Giulianna Bugarini

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego que este fin de semana se destaparan los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República por Morena, la delegada presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, dijo que apoyarán a quien resulte ganador de las encuestas que realizará el partido para designar a su contendiente.

Agregó que el partido guinda cuenta con representantes dignos para competir, a diferencia de la alianza PAN-PRI-PRD, que no encuentra quién los represente rumbo a las elecciones de 2024.

“La ventaja de nuestro movimiento es que tenemos muchas y muchos, hombres y mujeres dignos que nos representan. Yo lo siento por los que están enfrente; esos de la alianza no encuentran quién los quiera representar. Ya están moralmente derrotados. Nos da gusto a nuestras ‘corcholatas’, que estén saliendo. No somos hipócritas, somos transparentes”, dijo.

Al PRI le sobran tantos candidatos “que hasta se los prestamos” a Morena: Valencia

Con respecto al tema, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, explicó que aunque falta tiempo para que la alianza defina a su candidato, enfatizó que al tricolor le sobran cuadros que hasta le presta a Morena.

“Al PRI lo que le sobran son cuadros que hasta se los prestamos. Aún falta mucho tiempo, yo creo que lo más importante es que se busque a la persona adecuada. Todos pueden cambiar de un momento a otro y que la alianza se mantenga, porque la gran enseñanza es que solamente donde fuimos en alianza, fue donde hubo un contrapeso”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram