viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Giulianna Bugarini llama a Ana Lilia Guillén y Raúl Morón a participar en la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La convocatoria que lanzó Morena para la renovación de las dirigencias estatales y la nacional, dará orden y fortaleza al partido, dijo la delegada presidenta del partido guinda en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Recordó que en la entidad se llevarán a cabo las asambleas distritales el 30 de julio, mientras que el 6 de agosto se renovará el Comité Ejecutivo Estatal, por lo que llamó a sus compañeros a participar. Por su parte, no descartó buscar la dirigencia.

“La convocatoria está abierta, hay apertura, no hay limitante que nos impida participar. Yo estoy convencida que no habrá problema de organización. Vamos a esperar los tiempos para ver qué decidimos. Lo más importante es que participemos todas y todos”, señaló.

Bugarini Torres desconoció el proceso que inició Ana Lilia Guillén Quiroz para ser nombrada presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; sin embargo, aprovechó para invitarla a participar, al igual que al exdirigente Raúl Morón Orozco.

“En el tema del proceso, no hay algún proceso de otros compañeros. Más bien los invitamos a que se registren y participen. Ella es militante y simpatizante. Hay que invitar a todos y todas”, reiteró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram