“No estén tristes, ya sabemos que van a perder su registro”, la respuesta de Giulianna Bugarini al dirigente del PRD

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El PRD “vive en la amargura”, dijo la delegada presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, luego que el dirigente estatal del sol azteca, Octavio Ocampo Córdova, declarara que no hay nada que festejar a un año del triunfo electoral de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.

“Viven en la amargura, ¡cómo no!, después de casi extinguirse. Los comprendemos, al dirigente y a los compañeros del PRD, que vivan en la amargura, pero no la compartimos”,

La morenista sostuvo que hay mucho que celebrar ahora que “Michoacán tiene un nuevo rumbo”, además de que la gente continúa respaldando el proyecto de Ramírez Bedolla.

“No estén tristes, ya sabemos que van a perder su registro, pero no se pongan tristes”, les dijo a los perredistas.

Respecto el evento, con el cual se celebrará un año de la victoria de Alfredo Ramírez, detalló que será el sábado 25 de junio a las 10:00 en Plaza Morelos, y que se prevé la participación del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

“No es nuevo que hagamos cosas en las plazas públicas, lo venimos haciendo desde siempre. Algo que nos caracteriza en Morena es que los gustos por retomar y darle vida pública a las plazas, nos gusta ser transparentes”, señaló.