Metapolítica
Angamacutiro, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró tres obras de pavimentación en las que se invirtieron más de 4 millones 600 mil pesos este año, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).
La construcción de vialidades en las localidades de Aramutaro de la Cal, La Zapotera y Angamacutiro de La Unión, refirió, fueron parte del paquete de obras autorizadas para mejorar las condiciones sociales y reactivar la economía local del municipio.
“Nuestro gobierno está entregando al 100 por ciento los recursos del Faeispum, sin distingos partidistas y, en coordinación con la federación, los municipios y beneficiarios, se logrará recuperar la región Bajío para las y los michoacanos”, comentó Ramírez Bedolla.
Además, compartió que entre el Faeispum y el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), Angamacutiro recibe más de 7.6 millones de pesos para el desarrollo social, incrementar las acciones de prevención a la violencia y equipar a la policía.
El presidente municipal, Hermes Arnulfo Pacheco Bibriesca, agradeció el apoyo del gobernador y coincidió en continuar la ruta de coordinación institucional por el bienestar de las y los ciudadanos.
A la inauguración de las obras asistieron el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco; el director de Obras Públicas de Angamacutiro, Julio César Cardona Morado y el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jesús Mora González.