lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ana Lilia Guillén, organiza su propio festejo por el aniversario de Morena

Brenda Barajas / Metapolítica

A tan solo unas semanas que Giulianna Bugarini Torres, delegada presidenta de Morena Michoacán, llevara a cabo la asamblea con motivo del primer año de victoria de Alfredo Ramírez Bedolla, como gobernador de Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiroz, planea su propio evento partidista para este próximo domingo 10 de julio.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, explicó que el festejo será por los primeros 8 años que el Instituto Nacional Electoral, (INE), le otorgó el registro a Morena, descartó que se trate de un evento con el fin de mostrar su músculo político.

“Vamos a festejar el octavo aniversario de la integración de nuestro partido, el domingo en el transcurso de la mañana, en el centro de Morelia, llevando a cabo un evento que será un sorpresa, vamos a dar una rueda de prensa en la mañana”, dijo.

Respecto al festejos que se realizan al interior del Estado, por los cuatro años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la exdiputada dijo desconocer si las celebraciones tienen algún fin partidista rumbo a las próximas elecciones.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram