martes, 23 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alianza opositora tiene cuadros “importantes” para la presidencial, asevera “Alito” Moreno

Héctor Tapia / Metapolítica 

Al ser cuestionado sobre si daría la bienvenida a Ricardo Monreal, senador morenista, para ser apuntalado a la presidencial por la coalición opositora, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que la alianza entre el partido que dirige, el PAN y el PRD, tienen cuadros importantes de donde pudiera salir el candidato o candidata. 

Ricardo Monreal ha sido claro en su aspiración de contender por la presidencia de la República, y en ese sentido en últimas fechas se ha manejado como una posibilidad de que ante una eventual imposibilidad de que lo logre por la vía de Morena, éste pueda ser invitado por la oposición a ser quien abandere la coalición contra Morena. 

Ante el cuestionamiento directo al respecto, el dirigente nacional del PRI refirió que los tres partidos de la alianza opositor tienen “cuadros valiosísimos” de donde podría salir a quien encabece en la contienda por la presidencia de la República. 

Sobre la coalición con el PAN y el PRD, dijo que “estamos fuertes, trabajando, vamos sólidos, y vamos a ganar, por eso están desesperados (en Morena), les vamos a ganar la presidencia”. 

“La coalición está sólida con más de 40 puntos, y vamos a ganar”, insistió Moreno Cárdenas, y apuntó que “tenemos una claridad de que tenemos la condición de que Mexico recomponga el rumbo; México está en el camino equivocado”. 

Alejandro Moreno respeto a los crecientes señalamientos y cuestionamientos en su contra, así como las investigaciones de parte de la Fiscalía de Campeche, dijo que lo que ha hecho es denunciar “esta campaña de difamación, ésta persecución política” que, asegura, existe en su contra; “se han presentado denuncias en distintas instancias”, llegando a instancias internacionales. 

 “No tenemos nada qué esconder, tenemos todo público, esta es una campaña de Morena porque se derrumban a pedazos”, refirió. 

“No podemos permitir que se rompa el régimen democrático en México”, añadió el dirigente nacional priista. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram