domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Al revelar sus reuniones con perredistas, Silvano se mostró como “sinvergüenza, pero no como tonto”: Ana Lilia Guillén

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador Silvano Aureoles Conejo “es un sinvergüenza”, pero “no tonto”, opinó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiroz, luego que el exmandatario revelara sus reuniones con diversos actores políticos durante su estancia en Michoacán.

La morenista dijo que espera que la Secretaría de Contraloría cuente con los expedientes contra el exgobernador, de no ser así, las acusaciones que se han hecho en su contra por presunto desvío de recursos sólo quedarán en un tema mediático.

“No se puede acusar a la ligera si no se tienen los elementos de juicio. Estamos hablando que el exgobernador es sinvergüenza y no tonto”, dijo.

Añadió que el exmandatario puede viajar a Michoacán mientras no haya elementos que le restrinjan sus derechos.

“Sería muy lamentable que todo quedara como las caracas: puro ruido. Muy malo que así quede en un pronunciamiento, llamado de atención, que no les hace falta”, puntualizó.

El exgobernador se reunió con Víctor Manríquez González, coordinador parlamentario del PRD en el congreso local, y las legisladoras Mónica Valdez Pulido, Rocío Beamonte y Guadalupe Díaz Chagolla; días antes se había reunido con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. De ambos encuentros circularon fotografías en redes sociales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram