miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Benito Rangel Avalos, el nuevo jefe de tenencia de Jesús del Monte

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La planilla blanca alcanzó la mayoría de votos en las elecciones realizadas este domingo como parte del proceso electoral para la renovación de la jefatura de tenencia de Jesús del Monte.

La plantilla, representada por su propietario Benito Rangel Ávalos y su suplente, Citlalli López Aguilar, ganó con un total de 976 sufragios.

En un segundo lugar quedó la planilla rosa, con 801 sufragios. Esta planilla está representada por su titular, Julián López Chimal y suplente, Imelda Machado Pureco.

Jesús del Monte

Para realizar el proceso se instalaron 5 casillas: dos en la cabecera de la tenencia, y tres más en las comunidades de Pirules, Tumbisca y San José. Lo anterior, de acuerdo a lo convenido en la firma del pacto de civilidad por los candidatos ante la Comisión Especial Electoral.

El ejercicio democrático tuvo un horario, apegado a la convocatoria, de 9:00 a 14:00 horas.

Luego de los procedimientos que dan legalidad al proceso electoral, se declaró formalmente ganadora a la planilla blanca por lo que el nuevo Jefe de esta tenencia es Benito Rangel Avalos y su suplente Citlalli López Aguilar.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram