viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este fin de semana congresistas elegirán dirigentes de Morena, con voto libre y secreto: Giulianna Bugarini

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Somos un partido de millones, somos un movimiento del pueblo de México. Y eso quedó demostrado en el proceso interno que tuvimos”, mencionó Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en Michoacán.

“Ha sido un proceso transparente, abierto y democrático, donde la gente decidió libremente quiénes debían ser los congresistas nacionales”, expresó Bugarini Torres.

"Nuestros congresistas, este fin de semana estarán con voto libre y secreto eligiendo a sus dirigentes. En Morena podemos tener diferencias porque somos plurales; no tenemos pensamiento único. Pero estamos unidos en esta misión de fortalecer la Cuarta Transformación y de sacar a Michoacán del abandono en que lo dejaron".

Asimismo, destacó que en Morena se va a apoyar a todos los perfiles que aspiran a darle continuidad al proyecto de nación que ha establecido el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que la Cuarta Transformación seguirá su cause en el 2024.

"Somos el partido más fuerte, el partido en el poder, un partido que no para de crecer, que no deja de ganar elecciones, que el presidente de la República mantiene un nivel de aceptación muy favorable y Morena sigue siendo el partido preferido por la gente", concluyó Giulianna Bugarini.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram