miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Saldo blanco tras sismo en Michoacán: Ramírez Bedolla

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que no se registran pérdidas humanas tras el sismo de 7.4 grados, con epicentro en Coalcomán, que se registró este lunes.

El reporte que tenemos, es que no hay al momento nada que lamentar en vidas humanas”, informó en un video compartido en Facebook por el mandatario, quien agregó que se está trabajando en evaluar algunos daños en Aquila y Coalcomán.

Por otra parte, adelantó que el sismo que en primeros segundos se reportó de 6.8 grados de magnitud y luego se precisó en 7.4, ya se está calculando por arriba de los 8, de “8.2, 8.3”.

“Hablé con la presidenta municipal de este municipio [Coalcomán], pero ya estamos también revisando la costa, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, la zona de Apatzingán, Uruapan y por supuesto también Morelia”, indicó Ramírez Bedolla.

El gobernador recordó que se encuentra de gira por el Bajío, sin embargo, se mantendrá alerta para atender la contingencia.

Hace unos minutos el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió se encuentra en comunicación con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como con el almirante y secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram