viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO defiende a Marcelo Ebrard de críticas por autofoto en funeral de la reina; es “amarillismo”, dice

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del canciller Marcelo Ebrard Casaubón luego de que publicara una autofoto junto a su esposa durante los funerales de la reina Elizabeth II. “Como estamos en temporada política, cualquier cosa que haga (…) es motivo de cuestionamiento”, dijo.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario acusó a la prensa inglesa, en referencia a la mexicana, de ser “muy amarillistas también” y “alarmista”.

“De allá son los que se dedican a perseguir a personalidades, allá predominan”, dijo.

“Marcelo Ebrard es un extraordinario servidor público, es un muy digno representante de México. Fue allá porque a él le correspondía, porque yo tenía que atender lo de las fiestas patrias, tengo otras actividades, él me representa muy bien”, explicó.

López Obrador acusó que los medios de comunicación, al tratarse de un periodo en el que se empiezan a destapar a precandidatos todo lo que estos hagan, particularmente los de Morena, es “motivo de cuestionamiento”.

“Ahora como estamos en temporada política, cualquier cosa que hagan él o Claudia [Sheinbaum] o Adán [Augusto López Hernández] o cualquier otro posible candidato, es motivo de cuestionamiento y así va a ser hacia adelante”, enfatizó.
Y agregó: “Yo los respeto mucho a los tres (Ebrard, Sheinbaum y López Hernández), son como mis hermanos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram