jueves, 25 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Eréndira Isauro valora regresar al Grupo Parlamentario de Morena tras clamor de fundadores del partido

Brenda Barajas / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- La diputada Eréndira Isauro Hernández no descartó regresar al Grupo Parlamentario de Morena, luego de haber renunciado para incorporarse a la Representación Parlamentaria de cara al segundo año de la 75 Legislatura.

Explicó que buscará reunirse con el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, para dialogar sobre el tema; sin embargo, adelantó que fundadores del movimiento le solicitaron regresar a la bancada, por lo que valora su retorno.

“Pudiera valorar mi situación por el tema de los fundadores, porque he platicado con compañeros que fundamos el movimiento y me han pedido que reconsidere mi reincorporación a la bancada, pero pues estamos en pláticas”, explicó. 

La diputada, lamentó que el líder morenista la excluyera de las reuniones entre la fracción y el partido político, debido que, dijo, aunque está fuera de Morena en el Congreso, sigue siendo militante y consejera. 

“Como bancada, creo que fue claro que no se me iba a invitar como diputada, pero pues no tendría que hacer la exclusión como militante y como consejera de Morena, y como fundadora de Morena”, detalló.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram