viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fanny Arreola ve a Eréndira Isauro firme en la Representación Parlamentaria

Brenda Barajas / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- Hasta el momento, la diputada Eréndira Isauro no ha manifestado su intención de abandonar la Representación Parlamentaria del Congreso de Michoacán, dijo la diputada Fanny Arreola Pichardo, excoordinadora de la agrupación. 

Consideró que con el discurso que emitió la morenista durante el Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, en el Pleno Legislativo, se afianzó como integrante de la Representación Parlamentaria.

“Ella sigue hasta ahora firme, a excepción que exista algún otro cambio de su parte, pero el mensaje que hoy manda a nombre de la Representación Parlamentaria, creo que es una forma de fijar una postura en torno a su presencia en la Representación Parlamentaria”, aseguró.

Respecto a Margarita López Pérez, quien habría solicitado su adhesión a la Representación Parlamentaria, pero luego decidiera volver al Grupo Parlamentario del PVEM, la congresista dijo ser respetuosa de su decisión.

“Es respetable, y las tres compañeras que seguimos ahí [lo hacemos] con todo el ánimo de trabajar, de hacer cosas juntas”, dijo.

Sobre los espacios de la Representación Parlamentaria, Arreola Pichardo dijo que hasta el momento no ha solicitado alguna reconfiguración en los órganos internos del Legislativo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram