Por Informe de Gobierno, Grupo Parlamentario del PRD propondrá comparecer a funcionarios

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propondrá ante las demás fracciones llamar a comparecer a funcionarias y funcionarios del Estado para el análisis de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el diputado local Víctor Manuel Manríquez explicó que más allá de verse las reuniones como una agresión, se deben de ver como una oportunidad para encontrar las deficiencias en las dependencias, con el fin de contribuir desde el Poder Legislativo.

Desde su punto de vista dijo, infraestructura y seguridad serían las primeras áreas que se mandarían a llamar.

“Es muy sano, tener estos encuentros desde el Legislativo hasta con los diferentes funcionarios de Gobierno; yo creo que el tema de infraestructura es algo que se tiene que tocar”, mencionó.

Respecto al informe del gobernador este pasado sábado 24 de septiembre, el congresista por el PRD consideró que se trató solo de un evento de elogios y solo para lucirse.

“Fue un evento de elogios, fue un evento de lucimiento del gobernador y le hizo falta mucho informe para dar atención a las necesidades de las y los michoacanos”, enfatizó.