viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla califica consulta sobre Fuerzas Armadas como “una muy buena propuesta”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla calificó como “una muy buena propuesta” el realizar una consulta ciudadana sobre el uso de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública.

La consulta fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que se regresara a comisiones la iniciativa de la diputada federal Yolanda de la Torre (PRI), para su análisis.

“Yo creo que es una muy buena propuesta que el pueblo de México opine sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en el combate a la delincuencia, creo que es lo más acertado”, aseguró Ramírez Bedolla.

Agregó que tuvo la oportunidad de ver los resultados de una encuesta nacional, la cual mostraba que “el 60 por ciento de la población está de acuerdo y el 40 por ciento en desacuerdo”.

Reiteró que siempre es bueno consultarlo con la ciudadanía, para que diputados y senadores sepan cuál es el sentir del pueblo de México.

“Sería imposible el tema de la seguridad sin el apoyo de las Fuerzas Armadas, y eso lo dice la gente, no solamente el gobernador”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram