jueves, 18 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alejandro Moreno llama al PAN y PRD a actuar con “madurez política”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a los del PAN y el PRD actuar con “madurez política” para profundizar la negociación de la alianza Va por México.

“Juntos podemos ganar. Si vamos solos, no podremos obtener el triunfo; juntos somos potentes”, les dijo.

El priista se refirió al apoyo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública como “sólo” un tema de ampliación del plazo, y que la posición del PRI “siempre será a favor de la mayoría de la población”, luego de que hubiera diferencias entre PAN y PRD con el PRI debido a ese tema.

“Vamos a la temporalidad en la formación de una policía y los elementos de seguridad pública. Las Fuerzas Armadas son una institución que tiene todo el respeto del pueblo de México, debemos de dejar en claro que lo más importante es defender la seguridad y la democracia en nuestro país”, explicó.

En torno a la coalición Va por México de cara a las elecciones de 2023, el dirigente priista dijo: “Vamos a ganar en el Estado de México y Coahuila y en 2024. Somos un partido que promueve las alianzas y esta la integramos tres partidos políticos con una visión compartida, con programa, con una propuesta. Es claro: lo más importante es que necesitamos consolidar nuestro compromiso con los ciudadanos, nos va a dar impulso al acuerdo y el compromiso”.

Sobre su relación con los dirigentes del PAN y PRD afirmó que “siempre hemos estado en la búsqueda de acuerdos, de diálogo a favor de la coalición”.
Y agregó: “No hemos tenido comunicación, estamos trabajando para fortalecer la comunicación y poner por delante lo más importante que es nuestro país. Siempre lo haremos, estaremos dispuestos siempre en la construcción de esos acuerdos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram