martes, 16 - abril - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nuestra policía trabaja para mejorar y de la mano con el gobierno estatal: Alfonso Martínez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En el marco de la presentación de la nueva imagen institucional de la Policía Auxiliar de Michoacán, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que hoy en día hay grandes avances en materia de seguridad en la capital del estado, ya que, dijo, en lo que va del año se ha logrado disminuir el robo hasta en 70% y los accidentes viales hasta 30%.

“En Morelia estamos trabajando para que nuestra policía sea mejor y podamos contribuir en la seguridad que exige la ciudadanía, de manera coordinada y en conjunto con el estado, podemos hacer mucho más para garantizarla”, dijo el presidente municipal.

En presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, funcionarios municipales y estatales, el alcalde dijo que se están invirtiendo 65 millones de pesos en seguridad, para la capacitación, equipamiento, uniformes “y todo lo que requiere la Policía de Morelia”.

Además, informó que otros 55 millones de pesos están en proceso a través del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) “con lo que se lograrán abatir poco a poco las deficiencias que viene arrastrando esta corporación”.

“Los municipios tenemos destinar más recursos para la seguridad y en Morelia lo estamos haciendo, porque la preocupación de los morelianos y morelianas es la seguridad. Nosotros estamos haciendo muchas acciones porque tenemos que cuidar a quienes nos cuidan”, explicó Alfonso Martínez.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram