viernes, 19 - abril - 2024
15.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Abren convocatoria para nuevo Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Michoacán abrió la convocatoria para postular a ciudadanas y ciudadanos mexicanos que integren la terna de personas aspirantes a ocupar el cargo de titular de la Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva de este órgano en la entidad.

Las postulaciones pueden ser realizadas a título personal o a través de sus instituciones, asociaciones, organizaciones públicas, privadas, sociales, académicas, empresariales, profesionales, comunidades, pueblos indígenas y/o sus instituciones.

Agregaron en un comunicado que estos candidatos tienen que cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 36 de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción. Además, la convocatoria consta de tres fases: preparatoria, valorativa y deliberativa.

  • La fase preparatoria consistente en el registro de las y los aspirantes y la asignación de folios.
  • La fase valorativa conlleva la verificación de documentos en apego a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción para el Estado de Michoacán y la convocatoria, la revisión curricular y la aplicación de un examen de conocimientos.
  • La fase deliberativa, comprende en la realización de entrevistas personalizadas a las personas aspirantes con los mayores puntajes, para con ello conformar la terna que será presentada al Comité Coordinador del SEA Michoacán.

A través de su sitio web, el CPC difundió los lineamientos y las bases de la convocatoria, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, que tiene vigencia al 10 de noviembre del año en curso a las 11: 59 hrs.

Para conocer los detalles referentes a la convocatoria, las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link:  http://cpcmichoacan.org/




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram