viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cerrarán módulo de trámites y pago de placas del Colegio de Morelia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El módulo para trámites y canje de placas de circulación que operó durante varios meses en el Colegio de Morelia, dejará de funcionar a partir de este lunes, anunció el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Raúl Aguilera Aguilera, quien declaró que en breve se dará a conocer su nueva ubicación.

De acuerdo con el funcionario estatal, dicho módulo cumplió una función relevante dentro del proceso de trámites relacionados con el pago y el canje de placas vehiculares.

Aguilera Aguilera explicó que las autoridades municipales requerirán el espacio que ha ocupado el módulo estatal en el Colegio de Morelia, conocido como Poliforum, ya que tienen agendadas diversas actividades para noviembre y diciembre del presente año.

No sin antes agradecer el apoyo municipal para el establecimiento y la operación del módulo para los trámites de placas de circulación, el funcionario estatal reiteró que en próximos días será anunciada su nueva ubicación con el objetivo de que la ciudadanía acuda y realice las actividades pertinentes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram