Morena firma convenio con la CEDH para promover defensa de derechos humanos

Redacción

Morelia, Michoacán; 05 de noviembre del 2022.- Morena ha estado del lado de la lucha histórica por la defensa y promoción de los derechos humanos y hoy se convirtió en el primer instituto político en firmar un convenio de este tipo, con la Comisión Estatal de Derechos Humanos en todo el país, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena en Michoacán.

“Tomaremos con mucha responsabilidad la firma de dicho convenio, la cual permitirá tomar acciones concretas para la promoción, difusión y defensa de los derechos humanos”, destacó Celis Silva.

De igual manera, expresó que desde Morena asumen un compromiso paraque no quede solo en un documento firmado, si no que se trabajará desde lo interno para ir más allá del discurso, ya que cada una de las carteras del movimiento le dará vida en acción cotidiana y en todos los sectores del partido.

“Debemos difundir los derechos humanos desde los partidos políticos para reconstruir el tejido social y seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación”.

Desde Morena hemos establecido el buzón naranja y seguimos capacitándonos en el tema de equidad de género y constantemente estamos preparándonos para cumplir cabalmente la implementación de una verdadera justicia social.