jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ricardo Monreal pide a Claudia Sheinbaum “frenar su jauría” tras nuevas revelaciones de Layda Sansores en su contra

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, amagó con solicitar la declaratoria de procedencia para remover la inmunidad procesal de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, considerándola como una presunta delincuente, y dejó entrever que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, está detrás de todo.

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

El senador reaccionó a las revelaciones que hizo la gobernadora en su programa “Martes del Jaguar” sobre que él y sus familiares poseen 48 propiedades.

El lunes 7 de noviembre, Monreal Ávila obtuvo una suspensión provisional para Sansores cese la difusión de sus conversaciones privadas.

El jueves 3 de noviembre, el senador presentó una demanda de amparo contra lo que llamó “actos ilegales” de la gobernadora y otras autoridades; además, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República por intervención, difusión de conversaciones privadas y peculado.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram