jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Dictamen sobre reforma electoral será presentado el 23 de noviembre

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Los diputados federales integrantes de las Comisiones de Reforma Político-electoral, Puntos Constitucionales y Gobernación serán requeridos a una sesión conjunta el miércoles 23 de noviembre para presentarles el proyecto de dictamen de la iniciativa de reforma electoral presentada por el Ejecutivo federal.

Los presidentes de las comisiones de Reforma Político-electoral, Graciela Sánchez; de Puntos Constitucionales, Juan Ramiro Robledo, y de Gobernación, Alejandro Moreno, llamaron a los legisladores a reunirse ese día a las 10:00 en la Cámara de Diputados.

El dictamen no sólo incluye la reforma enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino más de 100 iniciativas presentadas en la Cámara de Diputados en materia electoral, dijo Gómez Robledo, y precisó que el documento estará integrado por alrededor de mil cuartillas.

Luego de presentar el documento, los legisladores de las tres comisiones tendrán cinco días para analizarlo y volverán a reunirse la siguiente semana para votarlo, quizás el 28 o 29 de noviembre.

Con información de La Jornada




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram