jueves, 25 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Acusa Barragán Vélez que están “intentando imponer a personas” en el movimiento ebrardorista en Michoacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El Movimiento Nacional EbrardOrista continúa caminando el territorio sin presiones y sin chantajes de grupos que sólo buscan su beneficio personal, haciendo política desde un escritorio en la Ciudad de México”, aseveró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

El coordinador estatal del movimiento dijo lamentar que los enviados del equipo nacional de Marcelo Ebrard estén “intentando imponer a personas sin liderazgo y mucho menos trabajo territorial, que sólo están usando la figura del canciller para obtener un beneficio personal, sin importarles lo que realmente necesita el pueblo de México”.

Por lo anterior, adelantó que los integrantes del movimiento no estarán presentes en la reunión convocada para el 26 de noviembre en Morelia “por estos grupos que además desconocen la realidad de Michoacán”.

El legislador informó que desde el sábado se trasladarán a la Ciudad de México para participar en la marcha del 27 de noviembre convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual tiene como objetivo “festejar los cuatro años de la transformación del país”.

“La prioridad es el presidente y la marcha a su favor, nos habremos de movilizar desde el sábado a la Ciudad de México porque el movimiento se gana y se construye mano a mano con la gente”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram