martes, 16 - abril - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Prepara el Imced convocatoria para nuevo ingreso intersemestral

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced) “José María Morelos” prepara la convocatoria de nuevo ingreso intersemestral para iniciar clases en febrero de 2023.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, la institución ofertará cinco licenciaturas, nueve maestrías y un doctorado en educación, los cuales se podrán cursar en modalidad directa con clases de lunes a viernes, directa semirresidencial martes y jueves, así como semirresidencial los viernes y sábados.

El directivo explicó que la convocatoria estará disponible para todos los planteles y sedes que tiene la institución al interior del estado, así como Morelia.

“El compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es llevar la educación superior a todos los rincones del estado, de ahí la importancia de lanzar esta convocatoria”, señaló.

Pineda Chávez adelantó que antes de concluir noviembre será publicada la convocatoria, cuyo requisito principal es haber terminado el bachillerato.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram