domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En vez de usar a Michoacán como “campo electoral”, Ebrard y López Hernández deberían traer beneficios, reprocha Octavio Ocampo

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, reprochó que el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, utilicen a Michoacán como “campo electoral” hacia 2024, en vez de “traer beneficios, programas, acciones o recursos”.

En conferencia de prensa, Octavio Ocampo se refirió a los funcionarios federales de Morena quienes recientemente han estado Morelia y otras regiones del estado, visitas que han sido consideradas parte de campañas para posicionarse hacia una candidatura presidencial en 2023.

“Les ha gustado utilizar a Michoacán como un territorio para venir a hacer campañas. Ojalá que todos, tanto el secretario de Gobernación que ha venido, el propio canciller, pues trajeran beneficios a Michoacán”, reprochó el dirigente partidista.
Y enfatizó: “Son funcionarios de gobierno, más allá de si son las corcholatas o si son aspirantes, hoy son funcionarios, tienen una responsabilidad en el gobierno”.

Octavio Ocampo dijo que los funcionarios federales en lugar de viajar a Michoacán en plan electoral, deberían hacerlo para “traer beneficios, programas, acciones o recursos”.

“Vienen a usar a Michoacán como un campo electoral, y eso no es correcto. A Michoacán no lo pueden usar así, y peor que el gobernador [Alfredo Ramírez] se preste a estar haciendo mítines, estar haciendo eventos políticos con los funcionarios”, cuestionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram