viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sheinbaum abraza inclusión de Monreal hacia 2024 y lo invita a dar conferencias; “no tengo ningún problema”, dice

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo no tener problema con que el senador Ricardo Monreal se una a la lista de presidenciables de Morena, incluso lo invitó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento capitalino a dar conferencias; sin embargo, dijo respetar sus decisiones, aunque en algunas no esté de acuerdo.

“Me parece muy bien, todos saben que podemos tener diferencias. Por ejemplo, recientemente Ricardo votó en contra de la resolución de la Reforma Electoral. Por supuesto se respeta, pero no estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que yo piense que Ricardo Monreal deba dejar Morena, digo, me quito la cachucha de jefa de Gobierno, hablo un poco como ciudadana”, dijo.

Respaldó el método de encuesta para seleccionar la candidatura de parte de Morena y llamó a la unidad al interior del partido.

“Yo creo que cuando uno habla de unidad, tiene que actuar en consecuencia. Entonces, yo no tengo problema. Al contrario, qué bueno que se le invite a todos los que deseen… Y en todo caso, que sea una opinión personal si deciden salir del movimiento o no, y no por una actitud de cerrarnos”, abundó,

La jefa de Gobierno de la CDMX dijo que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a que a todos los presidenciables morenistas se les facilite un espacio para que puedan “informar, a platicar sobre sus temas, siempre en el marco de la ley a las distintas entidades de la República”.

Por ello, dijo lo siguiente: “Hasta podría decirle a Ricardo que viniera, por si quiere hacer una conferencia en la ciudad y estamos abiertos. No tengo ningún problema, al revés”.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram