viernes, 26 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Grupo Parlamentario de Morena del Congreso de CDMX alista denuncia contra Sandra Cuevas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México anunció que alista una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

El motivo es el uso de recursos públicos para llevar a cabo una campaña en contra de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que la noche del jueves fueran incautados miles de impresos con mensajes de odio al interior de las oficinas del órgano político-administrativo por la Secretaría General de la Contraloría:

“Le decimos a la oposición que pare de fomentar el odio y de dividir. Estaremos al pendiente de la información que surja, así como de la campaña de desprestigio que se articule desde las alcaldías panistas”.

Los diputados locales señalaron que “el odio no cabe en la democracia”, luego de que Sandra Cuevas llamará a los trabajadores de la alcaldía a “partir su madre” a la jefa de gobierno.

La bancada, coordinada por la diputada Martha Ávila, también adelantó que procederá en contra de la funcionaria ante el Instituto Electoral local (IECM).

“Desde el grupo parlamentario de Morena rechazamos rotundamente el uso de recursos públicos para orquestar una campaña de odio y desprestigio contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”, sentenció.

Durante la noche del jueves, tras la incautación de los impresos, fueron retenidos en el inmueble trabajadores de la alcaldía, así como Sandra Cuevas. Tras este suceso la alcaldesa procedió que emitir un mensaje en donde incita a la violencia contra Sheinbaum:

“¿A quién le vamos a partir la madre? ¡A Claudia!”




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram