sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Por fraude y deficiencias no se han recibido cuarteles regionales: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- Por fraude, varios cuarteles regionales que fueron contratados y construidos por la administración estatal que encabezó Silvano Aureoles Conejo no han sido recibidos, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

Las denuncias al respecto fueron interpuestas ante la Fiscalía General de la República (FGR) prácticamente desde el inicio de la actual administración. 

Los elementos presentados van desde fallas estructurales en las obras realizadas hasta el sobrecosto con las que fueron contratadas por la administración silvanista, entre otras irregularidades que fueron documentadas en las denuncias.

“Hay una denuncia ante la FGR, por cuarteles; se pagaron de manera estratosférica”, remarcó el gobernador Alfredo Ramírez, y apuntó que algunos de estos cuarteles “no se han recibido porque tienen deficiencias”. 

La investigación sobre las irregularidades detectadas se lleva también en la Contraloría del estado, y en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se revisa lo correspondiente.

Con todo esto, el gobernador dijo que si bien si hacen falta los cuartes para mejorar el despliegue de seguridad en la entidad, y que algunos de los heredados están en funciones, esto no ha desechado las investigaciones que realizan la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram