Aberrante, que Martínez Pasalagua incite a la violencia mientras aspira a liderar un partido político: Morena Michoacán

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró como “aberrante” que el líder de transportistas del estado, José Trinidad Martínez Pasalagua, incite a que sus agremiados ataquen a choferes de plataformas digitales, mientras que busca conformar y liderar un nuevo partido político.

En conferencia de prensa, el dirigente morenista reprochó las acciones del líder sindical y consideró que busca desestabilizar al gobierno del estado.

“Nos resulta aberrante que alguien que está formando un partido político esté incitando a la violencia. Me refiero a Martínez Pasalagua”, dijo Celis Silva.
“No podemos ser rehenes de eso y no es posible que se pretenda formar un partido político… claro, hay todo el derecho, pero es claro que es un gremio y también no puede haber partidos políticos gremiales”, añadió.

Para el líder partidista, la intención de Martínez Pasalagua es “desestabilizar al estado” con el llamado a la violencia por parte de sus agremiados por inconformidades con el servicio privado de transporte por plataformas digitales.