miércoles, 24 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ampliación de la Siglo XXI fue una decisión política de alto nivel, sigue desahogar lo burocrático: ARB

Héctor Tapia / Metapolítica 

En el tema de la ampliación a cuatro carriles de la Carretera Siglo XXI ya se logró avanzar en el tema político y ahora sigue desahogar la parte burocrática y financiera, refirió Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán. 

A pregunta expresa, en su conferencia de prensa, el mandatario michoacano refirió que la determinación de ampliación fue producto de una “decisión política de alto nivel”, con el aval que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Este respaldo del presidente de la república se dio hace dos semanas, durante su visita al estado, donde comprometió que habría ampliación carretera, a solicitud del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, desde Uruapan hasta Lázaro Cárdenas. 

Este tema se encuentra, por indicación del presidente López Obrador, en la unidad de inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

“Es todo un proceso el que se tiene que llevar a cabo; toda la documentación, el proyecto, ya está elaborado, y está ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y está avanzando en la SHCP”, de lo cual, confió, pronto habrá autorización. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram