miércoles, 24 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO supervisa con Gobierno de Estados Unidos obras conjuntas en Sonora

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Nogales, Sonora, una reunión para evaluar obras y aduanas que se realizan con el gobierno de Estados Unidos.

En la reunión estuvo la gobernadora de Arizona, Katie Hobbs y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, además de funcionarios de ambos países.

En Twitter, el mandatario compartió que fueron evaluados conjuntamente “el trabajo de obras y aduanas”. Su visita en Sonora son parte de la gira que realiza por la entidad desde el viernes, que inició con la conferencia de prensa matutina.

López Obrador estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, entre otros.

Por parte de Estados Unidos: el embajador Ken Salazar; el comisionado del Departamento de Seguridad Nacional, Bobby Garcia; el comisionado del Departamento de Defensa, Eddie Sánchez; el consejero de Asuntos Económicos, Patrick O’Reilly; el cónsul general de Estados Unidos en Nogales, Laura Biedebach, entre otros.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram