jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Marcha del 26 de febrero contra el plan B no es ciudadana, sino de partidos políticos de oposición y potentados: AMLO

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que los convocantes a la marcha del 26 de febrero contra el plan B de la reforma electoral no son los ciudadanos, sino los partidos políticos de oposición y “algunos potentados”, encabezados por Claudio X. González, para tener pretextos para confrontar a su gobierno.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que los partidos políticos opositores rechazan una ley “que sólo lo que hace es reducir los gastos excesivos de los altos funcionarios públicos”.
Y añadió: “Y se inconforman, pero en el fondo es tener alguna excusa, algún pretexto, para enfrentarnos”.

López Obrador afirmó que la manifestación programada para el 26 de febrero “no es de ciudadanos”, sino del “PRI, del PAN, del PRD, y de algunos potentados corruptos que encabeza Claudio X. González”.

“Ellos son los que van a manifestar el domingo”, subrayó, y dijo que si bien están en su derecho de manifestarse, “afortunadamente, el pueblo de México está apoyando”.
“[La marcha] es para la defensa de privilegios; vienen a protestar porque no quieren se apoye a los pobres”, añadió más tarde.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram