viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fanny Arreola celebra convenio entre CECyTE Tancítaro y Aguacates Seleccionados JBR en pro de los estudiantes

Boletín

Morelia, Michoacán.- La diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, acompañó la firma de convenio de colaboración entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) del municipio de Tancítaro y la empresa Aguacates Seleccionados JBR, mismo que beneficiará en gran medida al desarrollo profesional de todos sus alumnos.

Al respecto, la legisladora local manifestó que este tipo de convenios entre instituciones educativas y empresas ya establecidas y en pleno funcionamiento, serán de gran ayuda para los jóvenes de este municipio, de la región y desde luego para todo el distrito XXIII, que ella representa.

“Nuestro trabajo y compromiso prioriza el apoyo e impulso de acciones que fortalezcan la educación de las niñas, niños y jóvenes michoacanos, por ello celebro que se logren este tipo de convenios siendo este del municipio de Tancitaro el primero en Michoacán".

Es importante destacar que con la firma de este convenio, en la cual también estuvo presente el presidente municipal de Tancítaro, Gerardo Mora Mora, se da arranque al Programa Dual que ayudará a una mejor formación académica y profesional para los alumnos que egresen de esta institución educativa.

“Reitero que desde este espacio como diputada local, continuaré impulsando los estudios, el desarrollo y la profesionalziación de los jóvenes de mi distrito, no vamos a bajar los brazos, seguiremos en constante trabajo para buscar que haya más y mejores convenios interinstitucionales y con empresas de la iniciativa provada”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram