Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- “Él es muy violento”, así calificó el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, a su homólogo del PRI en la entidad, Guillermo Valencia Reyes.
Aunque previamente declaró que respeta al priismo y al dirigente, Ocampo Córdova declaró en conferencia de prensa que Valencia Reyes “no termina de entender que el pleito no es con nosotros”.
También acusó que el líder del tricolor en el estado pareciera que le está “haciendo la chamba sucia al alguien”, aunque “en el PRD ni nos acordamos de él”.
Respecto a si la “chamba sucia” que hace es para Morena, Octavio Ocampo respondió:
“No sé a quién se la haga, pero pareciera que sus principales adversarios somos los perredistas y no debe ser, porque somos aliados. Tiene que cambiar su forma de ser el presidente, con todo respeto”.
Señaló que Valencia Reyes no debería de preocuparse por temas que serán abordados por las dirigencias nacionales, como la construcción de las alianzas, sobre todo las del Senado.
“El PRD cree en la alianza porque creemos que es la única posibilidad del país para cambiar el rumbo que lleva”, reiteró.