martes, 23 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD tiene cartas fuertes por Morelia; en su momento se valorará reelección de Alfonso Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene cartas fuertes para competir por la capital michoacana para el siguiente proceso electoral, aseveró su dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.

Sin embargo, dijo, “también somos responsables y en su momento decidiremos si acompañamos la reelección” de Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, quien llegó por la coalición del PRD y PAN.

Cuestionado al respecto, refirió que el PRD “tiene hombres y mujeres con toda la capacidad y trayectoria para ir a buscar un cargo de representación popular”, incluida la capital michoacana.

De esta manera dijo que el PRD fue determinante para que Alfonso Martínez ganara la alcaldía. “Nuestros votos, los más de 20 mil que aportó el PRD, fueron la diferencia”, dijo, para que se tenga un gobierno de coalición con el PAN.

Ocampo Córdova dijo que las encuestas que se han ventilado al momento respecto a las preferencias electorales de cara al siguiente proceso, en las que se coloca a Morena por arriba del actual alcalde, dijo que tales mediciones se dieron a conocer a medias.

Refirió también que esperarán los tiempos para las definiciones: “Hoy Alfonso es el alcalde, así lo reconocemos, somos parte del gobierno y en su momento valoraremos; el PRD tiene cartas fuertes, pero también somos responsables y en su momento decidiremos si acompañamos la reelección”.

“Aquí tenemos cartas fuertes, con capacidad, no es momento de emitir nombres, hay perfiles destacados”, aseguró el dirigente perredista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram