jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se reajusta el PRD en el Congreso de Michoacán; asume Mónica Valdéz coordinación parlamentaria tras renuncia de Víctor Manríquez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán presentó a la diputada Mónica Valdez como la nueva coordinadora parlamentaria del partido del sol azteca en el Congreso local.

Esto tras la renuncia de Víctor Manuel Manríquez González, no sólo a las filas del PRD, sino en consecuencia también a la coordinación parlamentaria de este partido.

De manera adicional, la legisladora Julieta Gallardo Mora, quien había renunciado a esta fracción parlamentaria tras desacuerdos con el entonces coordinador Manríquez González para ir a conformar parte de la Representación Parlamentaria, anunció su retorno al grupo del PRD, para sumarse a Mónica Valdéz y a María Guadalupe Díaz Chagolla.

Quien decidió permanecer en la Representación Parlamentaria, sin renunciar a su militancia en el PRD, fue la legisladora local Fanny Arreola Pichardo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram