miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano, “tibio” y “cobarde”; “no pudo con el reto de enfrentarse al poder”: Alejandro Moreno

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tildó a Movimiento Ciudadano de actuar de forma “tibia” y “cobarde”, al decidir no competir por las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, además de rechazar unirse a la alianza Va por México que integra su partido junto al PAN y PRD.

“A @MovCiudadanoMX no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México. Prefieren estar del lado incorrecto de la historia y darle la espalda a #VaPorMéxico, la coalición que nació como respuesta a la exigencia de la ciudadanía de ir unidos”, aseguró Alejandro Moreno.
Y agrega: “De nueva cuenta, @MovCiudadanoMX demuestra que NO está a la altura de las crisis que vive el país. Cobardemente dicen hacerse a un lado, pero lo que realmente hacen es repetir el discurso que le dictan desde Morena. Una vez más, MC no tuvo el valor de ser opositor”.

México, aseveró, “no necesita tibiezas como las de Movimiento Ciudadano”, y subrayó que el partido naranja se sale de la contienda porque “no pudo con el reto de enfrentarse al poder”.

Con información de Milenio




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram