domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI llama a Movimiento Ciudadano a aliarse a bloque opositor en Coahuila y el Edomex

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a Movimiento Ciudadano a sumarse al bloque opositor en las elecciones de Coahuila y el Estado de México.

“Desde el PRI Nacional hacemos un llamado a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Coahuila y el Estado de México, a que se sumen al gran proyecto opositor que encabezan @AlejandraDMV y @manolojim, para que juntos defendamos el futuro de sus estados”, declaró el Twitter el líder del tricolor.

Alejandra Del Moral es actualmente la abanderada a la gubernatura del Estado de México por PRI, PAN, PRD y NA; mientras que Manolo Jiménez Salinas (emanado del PRI) va por la de Coahuila como representante del bloque opositor.

Hace un día, Movimiento Ciudadano anunció que no participaría en el proceso electoral en estos dos estados debido a que una supuesta negociación entre Morena y el PRI, en la que este segundo partido cedería Estado de México a cambio de ganar en Coahuila.

Tras las acusaciones Moreno Cárdenas arremetió el lunes en redes sociales contra el partido naranja acusándolo de cobarde, tibio y de que lo que “realmente hacen es repetir el discurso que le dictan desde Morena”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram