“No es posible que la ciudad arda en llamas mientras el alcalde se toma selfis”: Morena Michoacán pide revisar trabajo de Gonzáles Cussi

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, hizo un llamado para al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y al comisionado de seguridad, Alejandro Gonzáles Cussi: “para que se pongan a trabajar en materia de seguridad, para que se coordinen”.

Celis Silva pidió revisar el trabajo realizado por Gonzáles Cussi en Colima ya que “entendimos en Colima dejó graves problemas”, si bien señaló que “más que la cabeza de Alejandro Gonzales [lo que se busca] es la coordinación”.

“No es posible que la ciudad arda en llamas mientras el alcalde se toma selfis con personajes de ultraderecha no sé si estaban rezando […] El llamado no es politizar, pero sí es señalar y no es nuestro interés que salga de esto un arguende mediático sino queremos resultados; la gente y los morelianos merecen resultados”, sentenció el morenista.

Agregó que es de su conocimiento que ya se están reuniendo con el gobierno estatal por lo que espera que estos encuentros “den resultado”.

“Nosotros lo que pedimos es eso que haya una coordinación, no de los dientes para afuera”, reiteró Celis Silva.

Para el líder de Morena en la entidad la falta de coordinación no ha permitido reducir el índice de homicidios en Morelia: “por el contrario van en aumento”.

“Queremos que bajen los índices delictivos en Morelia como ha sucedido en Zamora, en Zitácuaro en Apatzingán donde ha habido coordinación”, resaltó.