viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO llama al PAN a explicar el contrato con García Luna; “él sabía de escoltas, no de recursos humanos”, cuestiona

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, a explicar ahora para qué el partido contrató los servicios de una empresa ligada a Genaro García Luna, ya que no le hace sentido que haya sido, como dijo el panista, “para el área de recursos humanos”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario mostró el video de la declaración del dirigente panista, en el que asegura “que no existe ningún otro contrato con ninguna empresa de García Luna”, y que eso quedó registrado en las cuentas del Instituto Nacional Electoral (INE).

El monto contratado a la empresa Glac Security Consulting, Technology and Risk Management Inc, dijo, fue de un millón 160 mil pesos.

“Ahora que están colaborando, que nos digan ¿cómo que tema para personal? ¿A qué se decicaba García Luna entonces? ¿A recursos humanos?”, cuestionó López Obrador.
Y añadió: “Sería bueno saber para qué fue, porque García Luna lo que sabía, de acuerdo a lo que está en el juicio, es ‘escuchar’, ¿no?, y el manejo de escoltas, ¿pero recursos humanos?”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram