jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Formaliza Oscar Escobar su adhesión a Movimiento Ciudadano

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El legislador local Oscar Escobar Ledesma anunció su adhesión formal a Movimiento Ciudadano Michoacán, esto en la antesala del proceso electoral 2023-2024, que iniciará en próximos meses.

Así lo anunció en su cuenta de Facebook, donde presumió su encuentro con el dirigente nacional y fundador del partido naranja, el senador Dante Delgado Ranauro.

En un breve mensaje, Escobar Ledesma dijo tener confianza que “en cada paso que viene existirá la inclusión, el respeto y una ambiciosa visión de futuro para que Michoacán cambie y pueda ofrecer al mundo su grandeza”.

Hay que recordar que Oscar Escobar Ledesma renunció al Partido Acción Nacional (PAN) hace un mes, el 23 de febrero.

La renuncia, tras 18 años de militancia en el blanquiazul, se debió a diferencias y fricciones que se fueron incrementando entre él y quien actualmente tiene el control de los organismos políticos en la localidad del partido, José Manuel Hinojosa Pérez.

Al igual que Oscar Escobar, quien llegó a ser dirigente estatal de Acción Nacional, el también legislador local Víctor Manuel Manríquez González, que también llegó a ser dirigente estatal, pero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunció a su partido y se sumó a Movimiento Ciudadano, quien fue invitado inmediatamente a ser Delegado Nacional del partido naranja en Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram