jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“El bloque conservador no tiene futuro; están divorciados del pueblo”: AMLO

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los opositores a su gobierno, el llamado “bloque conservador”, no tiene futuro debido a que “están divorciados del pueblo”, en respuesta a la remoción de Miguel Ángel Osorio Chong como coordinador de los senadores del PRI.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que la situación de Osorio Chong, quien fue removido en favor de Manuel Añorve Baños, “es una situación de un partido”.

“No tenemos nosotros nada que ver en eso, sinceramente. No nos metemos, no hacemos, nosotros, ese tipo de relaciones; no establecemos relaciones de complicidad con nadie, por eso tenemos autoridad moral”, explicó.

López Obrador dijo que si su gobierno fuera “como los de antes”, hoy día no tendría ningún problema ni con los medios. Sería, dijo con sorna, “cosa de irlos maiceando como los maiceaban antes, con honrosas excepciones”.

Comentó que, en el caso de los legisladores, bastaría “con recibirlos, ni siquiera maicearlos”, y dijo que nunca ha recibido a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.

“Cada quien que cumpla con su responsabilidad”, dijo.

—¿Se debilita la oposición con lo de Osorio Chong, presidente?

—No me meto en eso —respondió el mandatario.

“El bloque conservador no tiene futuro porque están divorciados del pueblo”, aseveró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram